Bienvenidos

Mr. Armando Orellana Villers
State of Idaho-Mexico Trade Office
Av. Niños Heroes 2905-6
C.P. 44520 Guadalajara, Jalisco
Mexico
idahomex@mexis.com
011 52-33-3-121-2220
011 52 33 3 121-1778 fax

Bienvenido a Idaho, donde se combinan la belleza y grandes talentos para convertir a este estado en un excelente destino para visitar, vivir y hacer negocios.

La diversidad de la economía de Idaho abarca desde la alta tecnología, la agricultura y el turismo. Las universidades del estado y el Laboratorio Nacional de Idaho proporcionan los fundamentos de la investigación y desarrollo de nuevas oportunidades.

Colindando con los estados de Washington y Oregon en el Noroeste, Idaho tiene dos centros urbanos metropolitanos, diversas vibrantes ciudades y numerosos pueblos pequeños. El estado, que se extiende desde la parte norte de Nevada hasta la frontera con Canadá, tiene una variedad de paisajes ? desde bosques hasta desiertos, desde montañas escarpadas hasta extensas tierras agrícolas.

Boise, la capital del estado, está ubicada en el centro del área metropolitana más grande del estado con una población mayor a los 500,000 habitantes. Coeur d?Alene y Post Falls se conectan a través de la frontera con Spokane, Washington para formar la otra gran área metropolitana.

La proximidad a grandes actividades al aire libre es un encanto que atrae a muchos a visitar Idaho. Las abundantes oportunidades de actividades al aire libre - desde bicicleta de montaña hasta esquí en nieve, desde excursiones por los rápidos de los ríos hasta excursiones para acampar ? y hermosos paisajes a don doquier, atraen a cerca de 20 millones de turistas al año. Aún los que viven en las ciudades más grandes del estado pueden gozar de la pesca con mosca, o una caminata por el río a la hora de la comida.

Muchos lugares incrementan el nivel de vida. Nosotros lo vivimos. Así que descubra Idaho y nuestras aventuras viviendo, trabajando y jugando.